Teléfono+598 2900 4360 / 098 917809email vocacion@fundacionchamanga.org.uy

Desde el año 2000 promoviendo
el desarrollo vocacional de nuestros jóvenes

Así nos organizamos

La Fundación tiene personería jurídica otorgada por el Ministerio de Educación y Cultura y se financia con donaciones locales y extranjeras de particulares y empresas.

Consejo de Administración: Integrado por 5 miembros titulares y 3 suplentes que actúan en forma honoraria. Se encarga de definir los lineamientos de acción de la Fundación y los criterios de gestión de los recursos.

Titulares:
-Eduardo Dellacassa
-Ana Fernández
-Marisa García
-Sandra Leopold
-Mario Mondelli

Suplentes:
-Alejandro Castro
-Enrique Fernández
-Graciela Rodríguez

Equipo de Secretaría: El Equipo de Secretaría está integrado por la secretaria ejecutiva y la secretaria administrativa, quienes implementan las decisiones tomadas por el Consejo y aseguran el funcionamiento cotidiano de la Fundación.

-Secretaria Ejecutiva: Alejandra Bertola
-Secretaria Administrativa: Katherine Reyes

Equipo Técnico: Integrado por dos profesionales de Trabajo Social y Psicología, que realizan el acompañamiento y seguimiento en los diferentes momentos que atraviesa el o la joven en el año. Es un apoyo social y afectivo muy importante sobre todo para aquellos que sufren el desarraigo familiar al mudarse a otro departamento.

Integrantes del Equipo Técnico:
-Cecilia Piaggio (Lic. Trabajo Social)
-Alejandra Bertola (Lic. Psicología)

Jurado de Honor: Integrado por personalidades de reconocida trayectoria en el ámbito nacional y un representante del Consejo de Administración. El Jurado designa, en la etapa final del proceso de selección, a la nueva generación de becarios.

Integrantes del Jurado:
-Ariel Castro
-Marcelo Berruti
-Ricardo Ehrlich
-Herminia Pucci
-Thiago Rocca
-Marcos Supervielle

Comisión de Selección: Integrada por profesionales de distintas áreas, en su mayoría docentes, que colaboran en forma honoraria en el proceso de selección inicial, entre agosto y noviembre de cada año.

Integrantes de la Comisión de Selección:
-Gladys Acosta
-Rosanna Bachini
-Susana Birabén
-Adriana Cajarville
-Rosa Curbelo
-Maité Esperbén
-María Gordillo
-Herminia Pucci
-Lía Rivas
-Teresa Supervielle
-Perla Vivas
-Celeste Zerpa

Comisión de Recursos Financieros y Humanos: Integrada por un representante del Consejo de Administración y un colectivo de personas afines a la tarea de la búsqueda de recursos financieros y humanos.

Integrantes de la Comisión de Recursos Financieros y Humanos:
-Gladys Acosta
-Rosanna Bachini
-Adriana Cajarville
-María Gordillo
-Inés Kent
-Mario Mondelli
-Alicia Pérez
-Perla Vivas

Tutores: La Fundación cuenta también con un plantel de Tutores, expertos en varias áreas, quienes acompañan personalmente a cada becario en los diferentes aspectos de su formación y colaboran como especialistas en el proceso de selección. Lista de Tutores

Red de amigos de Chamangá: Nuclea a más de 80 referentes locales y colaboradores en todo el país, brinda apoyo en la difusión del llamado a becas y en otras actividades de la Fundación.

Consejo de Jóvenes: Integrado por becarios y ex becarios, tiene como cometido apoyar el cumplimiento de los objetivos de la Fundación. Organiza actividades con los becarios -conjuntamente con la Secretaría- como el campamento anual, los eventos para la conmemoración de los 10 años, y cada año participa en la difusión del llamado a becas.