Tel茅fono+598 2900 4360 / 098 917809email vocacion@fundacionchamanga.org.uy

Desde el a帽o 2000 promoviendo
el desarrollo vocacional de nuestros j贸venes

Colaboradores

La Fundaci贸n se sostiene con fondos de donantes particulares residentes en el pa铆s, en el extranjero y con la participaci贸n honoraria de m谩s de 200 personas de todo el pa铆s que colaboran en la difusi贸n del programa de becas, en la selecci贸n y acompa帽amiento de los becarios y en la gesti贸n de los recursos. Recibimos tambi茅n apoyos puntuales de empresas del medio y de Instituciones estatales como la Direcci贸n de Cultura del MEC, el INJU-MIDES y Los Gobiernos departamentales. Asimismo, mantenemos un programa de mutua colaboraci贸n con Organizaciones de la Sociedad Civil, que permiten que los becarios desarrollen su tarea comunitaria en el 谩rea de su vocaci贸n.

El presupuesto de la Fundaci贸n se distribuye en: 1) el pago directo de las becas, al cual se destinan algo m谩s del 60% de los fondos; 2) las actividades de apoyo a los becarios (seguimiento y evaluaci贸n del proceso personal de desarrollo) que insume alrededor del 20% del presupuesto, y 3) en gastos administrativos que no superan el 17% del presupuesto. Es nuestra preocupaci贸n diversificar la fuente de recursos financieros para sostener el programa de becas a largo plazo. En esta nueva etapa, estamos tratando de desarrollar una campa帽a de recolecci贸n de fondos para comprometer a los actores locales en los diferentes departamentos y enraizar los cometidos de la Instituci贸n a nivel nacional. Asimismo buscamos ampliar la red de colaboradores que residen fuera del pa铆s.

En estos 煤ltimos a帽os hemos logrado firmar Convenios con Organismos vinculados a la educaci贸n y a la juventud, a saber con: El Fondo de Solidaridad, El Consejo de Formaci贸n en Educaci贸n, La Universidad Tecnol贸gica, El Ministerio de Ganader铆a.

Algunas instituciones que hoy colaboran:

colaboradores-2019

驴C贸mo colaborar con la Fundaci贸n?

Difundiendo, en el pa铆s y en el extranjero, los objetivos y logros de la Fundaci贸n, e informando sobre las alternativas para colaborar con el programa de becas.
Mediante aportes en bienes o servicios. Especialmente pensamos en empresas que puedan financiar por ejemplo, los pasajes o la estad铆a de los becarios del interior que viajan a Montevideo para su reuni贸n mensual, o que puedan ofrecer pasant铆as remuneradas a los becarios para trabajar en el 谩rea de su vocaci贸n.
Mediante aportes monetarios, que pueden ser personales o de empresas, puntuales o peri贸dicos.

Las formas de aportar son a trav茅s de:

鈼 Dep贸sitos en el Banco Rep煤blica a nombre de Fundaci贸n Chamang谩: Cuenta聽BROU CA $ 001564611-00002聽y Cuenta聽BROU CC U$S 001564611-00003
鈼 D茅bito autom谩tico por tarjeta OCA y聽Banco Rep煤blica (contactarse con la secretar铆a de la Fundaci贸n).

Si desean hacer p煤blica su colaboraci贸n, les agradecemos enviar un mail con sus datos personales y la forma y tipo de aporte elegido:

Env铆anos un mail a vocaci贸n@fundacionchamanga.org.uy o comunicate con nosotros al: 2900 4360, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.