Tel茅fono+598 2900 4360 / 098 917809email vocacion@fundacionchamanga.org.uy

Desde el a帽o 2000 promoviendo
el desarrollo vocacional de nuestros j贸venes

Trabajo comunitario

Adem谩s de dedicar su tiempo y energ铆a a su desarrollo t茅cnico y profesional, los becarios de la Fundaci贸n Chamang谩 asumen una responsabilidad social con la comunidad a trav茅s de un plan de trabajo honorario en el campo de su vocaci贸n. Este trabajo se realiza en una red de instituciones educativas, sociales y culturales, p煤blicas o privadas, de todo el pa铆s. La realizaci贸n del trabajo comunitario constituye en muchos casos una primera inserci贸n del becario en su campo laboral. Esto le permite profundizar distintos aspectos de su vocaci贸n, descubrir otras realidades culturales y sociales, adquirir una dimensi贸n m谩s colectiva de su vocaci贸n y aprender a trabajar en equipo.

Visita al trabajo comunitario de Katty Gancharov

Trabajo comunitario en la Policl铆nica de Los Reyes鈥 , Montevideo.

Visita al trabajo comunitario de Lucia Cordero

Dimensi贸n social y colectiva de la beca

A trav茅s de las reuniones mensuales de becarios, se promueve un intercambio de experiencias entre las distintas 谩reas de vocaci贸n, se establecen v铆nculos de amistad y se desarrolla la convivencia y la ayuda mutua. Esto convierte su experiencia como becario en un proceso de aprendizaje en el camino de su desarrollo personal y profesional, formando parte de un colectivo del que es actor y promotor y profundizando su sentido de pertenencia y compromiso social con su pa铆s.

betina da silveira y katerin Ferreira

Betina Da Silveira y Katerin Ferreira (Gen 2012) 鈥 Trabajo Comunitario en Huertas escolares de Salto (Nodo-MIDES).

Juan Jos茅 Lucas y Ramiro Vacca

Visita a Trabajo Comunitario de Juan Jos茅 Lucas y Ramiro Vacca (Gen 2010) en la Escuela N掳 355, La Quinta de Batlle.