Como todos los años, los/as becarios/as presentaron sus trabajos comunitarios, uno de los valiosos aspectos que abarca el programa de beca que se ofrece desde Chamangá.
Para esta instancia cada uno/a preparó su presentación de manera tal que se pudieron apreciar la diversidad de lugares, instituciones, organizaciones a las que los/as becarios llegan para poder aportar desde su vocación y formación. Así como también, cómo éstos/as encuentran en esta experiencia una oportunidad para conocer, aprender y reflexionar acerca de sus profesiones, y los lugares a los cuales posiblemente se puedan insertar en un futuro como profesionales.
Este aspecto del trabajo comunitario es muy valorado por los/as becarios/as porque los acerca a realidades sociales y culturales que los/as hace desplegar habilidades y conocimientos adquiridos y desarrollar otras que no conocían de sí mismos/as.
Este encuentro tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas (FCEA), por lo cual también los/as becarios/as pudieron conocer y disfrutar de este espacio. Nos acompañaron miembros de la Comisión de Selección, del Consejo de Administración, colaboradores y amigos/as de Chamangá y algunas ex becarias.