Los becarios y becarias de la Generación 2020 “Anne Marie Sendic”, están contactando a los ex becarios y ex becarias para reconstruir nuestra historia.
Compartimos algunas respuestas alentadoras:
“Buenas tardes, Teresa.
Gracias por contactarte conmigo.
Qué lindo saber de ustedes y que hayan tenido esta iniciativa.
Te cuento…
Mi nombre es Paula Bermúdez, tengo 24 años. Soy Tecnóloga Química y actualmente me encuentro trabajando en el Departamento de Aseguramiento de la Calidad en Laboratorio Microsules. Gracias a que Chamangá me dio la oportunidad de acceder a la beca hoy puedo dedicarme de lleno a mi vocación que tan feliz me hace y me hace sentir realizada profesionalmente.
Tengo hermosos recuerdos de mi recorrido en Chamangá. Ese año fue muy difícil a nivel personal y ellos hicieron que todo fuera más fácil, me hicieron ver la luz al final del camino y que no hay imposibles.
Te dejo mi número por si te resulta más sencillo comunicarnos por ese medio…
Te mando un beso grande y te deseo muchos éxitos con tu vocación!
Sin dudas estás en el mejor lugar con excelentes personas. Aprovechá esta oportunidad tan linda.”
“Buenas tardes.
Un gusto comunicarme contigo por este medio.
Mi nombre es Guillermo y fui becarios de la Generación 2017 “Pedro Figari”.
Ese año, por suerte, Anne Marie pudo participar en varias instancias, estuvo en la fiesta de bienvenida y también en el paseo de fin de año y fue muy productivo para todos nosotros.
Yo soy Químico, me recibí a fines del año pasado.
Vivo en el campo en el departamento de Canelones.
Trabajo en Facultad de Química, en el Laboratorio de Ecología Química y tal vez mañana en la reunión pueda contarles un poquito más sobre esto. También soy el químico asesor en una empresa de servicios apícolas.
Creo que con el pasar de los años se va valorando cada vez más la oportunidad de haber sido becario de Chamangá. La fundación fue un pilar fundamental en mi formación y eso siempre se valora.
Estoy a las órdenes para seguir la comunicacaión.
Saludos”