Llamado a BECAS Chamangá 2025

Ya están abiertas las inscripciones para las BECAS 2025! El período para postularse comenzó el 1º de junio y estará vigente hasta el 31 de agosto de 2024 inclusive.

A continuación te dejamos los REQUISITOS para presentarte:

• Tener entre 18 y 30 años de edad cumplidos a la fecha de cierre del llamado (31/08/2024).
  • Demostrar una VOCACIÓN CLARA, para cualquier tipo de arte, oficio o profesión.
  • Presentar la escolaridad de formación educativa formal y otras pruebas de vocación (detalle en el formulario de inscripción).
  • Demostrar dificultades económicas y/o familiares para comenzar o continuar con los estudios.
  • Ser ciudadano/a uruguayo/a residente en el país.

Los formularios estarán disponibles en las oficinas de los Gobiernos Departamentales, en las oficinas MIDES-INJU, sucursales del Correo Uruguayo y en el siguiente link https://fundacionchamanga.org.uy/wp-content/uploads/formulario-becas-2025.pdf

Las solicitudes deben ser enviadas por Correo Postal o encomienda a la siguiente dirección: Canelones 1198 / CP: 11.100 – Montevideo.
Este año contamos nuevamente con el apoyo del Correo Uruguayo, para que el envío de las solicitudes sea de forma gratuita desde cualquiera de sus sucursales.

Animate a seguir tu vocación, esta beca es para vos!!