Apertura de inscripciones para las BECAS Chamangá 2023!!

En el día de hoy abrimos las inscripciones para las becas de Fundación Chamangá del 2023 y tenés tiempo de enviar tu solicitud hasta el 31 de agosto inclusive.

A continuación te dejamos los REQUISITOS para postularte:

1. Tener entre 18 y 30 años de edad cumplidos a la fecha de cierre del llamado (31/08/2022)
  2. Demostrar una VOCACIÓN CLARA, para cualquier tipo de arte, oficio o profesión.
  3. Presentar la escolaridad de formación educativa formal y otras pruebas de vocación (detalle en el formulario de inscripción).
  4. Demostrar dificultades económicas y/o familiares para comenzar o continuar con los estudios.
  5. Ser ciudadano/a uruguayo/a residente en el país.

Los formularios estarán disponibles en las Oficinas de la Juventud de las Intendencias Departamentales, en las Oficinas INJU-MIDES y en los Centros Educativos de cada departamento (Liceos, UTU, UdelaR, UTEC).

También puedes acceder al formulario de inscripción en el siguiente link:

Debes enviar tu solicitud por correo postal o encomienda a la siguiente dirección: Canelones 1198 / CP: 11.100, Montevideo

Animate a seguir tu vocación, esta BECA es para vos!!