“Llegó el día !!!! Miles de sentimientos encontrados!!
Sólo tengo palabras de agradecimiento, gracias a la vida por dejarme disfrutar esta profesión que recién arranca y que me llena tanto tanto me llena el alma; Gracias a mi familia que siempre estuvo, siempre preguntando como iba todo o esperándome el fin de semana; pero sobre todo a mi mamá, Maris Torres Artús, mi pilar , mi abrazo seguro, mi calma, la que nunca me dejó bajar los brazos y siempre estuvo ahí apoyándome en todo. A la abuela por todas sus velitas en cada parcial o examen. Gracias a la Fmed que me formó como médico pero que también me presentó tanta gente linda, que me enseñaron y me enseñan más de la vida y de la amistad que de medicina. Gracias a los pacientes que nos confiaron sus dolencias y su cuerpo para que pudiéramos aprender.
Brindo por las guardias del Hc, por el piso 16, por el 12, por el hospital de Rocha y por la QB. Por las tardes de charlas, los mates entre libros, el estrés pre examen y la liberación post parcial , los almuerzos en el mam, las catarsis, el encierro pre examen de Anatomía; los viajes hasta la poli en Colón, los bailes, y las clases post baile, las madrugadas en el hospital, las caras de pandolfi, los encares de Bonilla; y los primeros gracias Dra.
Gracias a la Fundación Chamangá; tremendo grupo de seres humanos que tanto admiro , y que tanto saben de solidaridad y vocación.Gracias al h fanapel por tremendos 2 años, por los compañeros y amigos que me dejó, por las horas en las salas, las pizzas, los ñoquis caseros, los mates de té; la Rambla y porque comprendieron que” no me la creo”; y saben de volquetas. Brindo por mis amigas que supieron siempre estar, que fueron parte del camino; que entendieron los “no puedo, tengo que estudiar:” “no puedo tengo guardia” Y siempre me bancaron xq saben que amo lo que hago. Y gracias a Joaco mi compañero de ruta, mi cable a tierra. Soy inmensamente feliz.!!!”