Reunión Mensual de Becarios – Mayo

El pasado sábado 08 de mayo llevamos a cabo un nuevo encuentro de becarios y becarias de la Generación 2021 “José María Obaldía”.
A raíz de los encuentros anteriores, surgieron varias propuestas para continuar conociéndonos y profundizando la importancia y el intercambio intergeneracional con el colectivo Chamangá. Es así que la dinámica de este encuentro se centró en dos actividades.
En un primer momento realizamos un circuito de presentaciones con la particularidad de que cada uno y cada una era presentado/a por otra persona y además debía ser de forma creativa. Surgieron muchos videos y presentaciones animadas, con videos testimoniales de familiares y pósters que nos sorprendieron por su ingenio y creatividad.
En una segunda instancia, se realizó el intercambio intergeneracional. Como consecuencia de la reunión mensual anterior, en la que pudimos conocer más detalles de José María Obaldía, su vida y el desarrollo de su vocación, se despertó la inquietud de muchos becarios y becarias de esta generación de conocer un poquito más a fondo al colectivo de Chamangá. Para llevar adelante esta segunda actividad, invitamos a a amigos/as, tutores, ex becarios/as e integrantes de las diferentes comisiones como muestra representativa.
Agradecemos la presencia y el testimonio de Alicia Pérez (Comisión de Selección y Difusión), María Gordillo (Consejo de Administración y Comisión de Selección), Marisa García (Consejo de Administración), Washington Diano (Amigo), Gladys Acosta (Comisión de Selección), Adriana Cajarville (Comisión de Selección y Difusión), Fernando Castelli (Becario Gen. 2003 y Diseñador Gráfico de la Fundación), Romina Papa (Becaria Gen. 2011-2012) , Mónica Pizarro (Tutora 2021) y Lucía Cordero (Becaria Gen. 2017-2018).