Reunión de Fin de Año

El pasado viernes 16 de diciembre se realizó la Reunión de cierre del año de la Generación 2022 “Ida Holz”, con la presencia de los becarios/as, tutores/as, integrantes de la Comisión de Selección, Consejeros/as, colaboradores y ex becarios/as.

Además de la despedida de la Generación, escuchamos por parte de los becarios/as las evaluaciones sobre el año de la beca: campamento, vínculo con el/la tutor/a, reuniones mensuales, participación del Proyecto de Investigación de la UdelaR, difusión del llamado a Becas 2023, acompañamiento por parte del equipo Chamangá, la presentación del libro “Una beca para toda la vida”, trabajos comunitarios.

Se realizó un reconocimiento a la Comisión de Selección por la gran tarea que vienen realizando. En especial a Herminia Pucci “Mini”, en sus vísperas de sus 90 años le entregamos un cuadro con una ilustración de Daniela Beracochea, ex becaria Gen. 2010. Culminamos con una muestra de Jazz por parte de Iohann, estudiante de la Lic. en Jazz y música creativa.

El reencuentro con ex becarias y ex becarios nos colmó de alegría al constatar el afecto intacto que nos une.
Estos encuentros nos alientan a continuar junto con ustedes este sueño de Anne Marie hecho realidad.

Felices Fiestas!!Equipo de Chamangá