Fundación Chamangá cumple 20 años!!!

Recital de la vocación – 4ta edición

El pasado miércoles 09 de setiembre festejamos los 20 años de vida de la Fundación junto con becarios de distintas generaciones, amigos y colaboradores. Realizamos un Recital de la Vocación a través de Instagram LIVE, transmitiendo desde el Espacio Felisberto Hernández de la Sala Zitarrosa y excelentes artistas que compartieron su música, danza y dibujos!

También proyectamos videos de amigos y ex becarios que se hicieron presentes enviando un saludo contando su vínculo con Chamangá.

Más de 90 personas se conectaron en vivo y otras tantas estarán viendo el programa en diferido que subimos a las redes sociales.

Es una alegría constatar que seguimos caminando juntos, haciendo realidad este sueño de Anne Marie!