Uruguay sigue apostando por los jóvenes!

Con alegría les informamos que para este año continuamos con los apoyos financieros que hacen posible el sostenimiento de 26 becas a jóvenes vocacionales que conforman la Generación 2021 “José María Obaldía”.

Comenzamos el año renovando los apoyos financieros del MGAP, a través de Dirección General de Desarrollo Rural, del Consejo de Formación en Educación, de UTEC y del Fondo de Solidaridad. Este año contamos además con el apoyo particular de Fundación France Libertés.

Además se mantienen los apoyos puntuales de ex becarios y amigos que con gran esfuerzo mensualmente colaboran para el Programa de Becas.
También contamos con la colaboración del Inju Mides y del INIA.

Con vuestro apoyo, aseguramos la continuidad, permanencia y calidad de estudiantes vocacionales y con dificultades socioeconómicas para enfrentar los desafíos que implica continuar los estudios. Además de contribuir, a través de sus trabajos comunitarios, al crecimiento y desarrollo de nuestro querido país.

En nombre de los Becarios y Becarias de la Generación 2021 “José María Obaldía”, les decimos muchas gracias!