Mis dos vocaciones, un sueño hecho realidad!

“Hola familia Chamanguera, les escribo para contarles algunas cosas que me tienen muy contenta y quiero compartirlas con ustedes.
Para los que no me conocen, mi nombre es Valeria, fui becaria de la Fundación en el año 2007. Por aquellos años me presenté por una beca en gastronomía, realicé mis estudios en esa área y además desde la Fundación se me estimuló a concluir el bachillerato.
En mi carta de motivación les conté acerca de mis dos vocaciones, la cocina y la educación. Uno de mis sueños era poder unirlas, para eso me continué formando y explorando diferentes territorios de trabajo, aprendiendo de las experiencias y haciendo camino al andar.
Hoy puedo decirles que he llegado a una gran meta, ingresé a través de un concurso al CEIP y me encuentro trabajando en una escuela especial como Profesora de Cocina.
Este proyecto es todo un desafío, un nuevo comienzo, donde podré desarrollarme profesionalmente en mis áreas vocacionales y aprender mucho de los chiquilines y de esta nueva experiencia.
Quiero agradecerle siempre a Chamangá por haberme acompañado en todo este proceso, por ser parte de mi vida durante tantos años, aún ahora, un poco más a la distancia son como mi familia.
Estoy feliz y agradecida por todo lo que hemos construido juntos, gracias una vez más.”
Abrazo enorme, Valeria González