Débora Lamadrid becaria Gen. 2019, Profesora de Derecho

“Finaliza un año más, pero no fue cualquier año, fue y será por siempre un año muy especial.
He culminado una etapa muy importante en mi vida, soy egresada como docente de Derecho; y haber tenido la oportunidad de ser becaria de Chamangá en el último año de mi carrera ha sido una experiencia muy linda.
La beca me ha aportado muchísimo, más allá de lo económico, sobre todo en lo personal. El acompañamiento del equipo Chamangá ha sido algo muy gratificante.
Fue un año lleno de emociones constantemente, donde tuve que pasar por muchos altibajos, y Chamangá siempre estuvo presente; tanto el apoyo de los demás becarios, como del equipo multidisciplinario, de la tutora y de María Josefina Pla, fueron muy importantes para mi formación.
Mi mochila se va llena, me llevo la experiencia que construimos juntos y la certeza de haber compartido momentos que perdurarán por siempre. Simplemente me queda agradecer a Chamangá por haberme dado la oportunidad de formar parte de la generación 2019.”

Débora Lamadrid
Generación 2019 “María Josefina Plá”